Facebook Twitter

Quienes somos

Obtendrás cualquier solución con Andalnet S.L

Andalnet S.L como Consultoría informática de nuevas tecnologías y sistemas informáticos, le ofrece todos los servicios que necesita para obtener un rendimiento óptimo, proporcionándoles soluciones efectivas, económicas y con garantía, tanto a nivel particular como empresarial.

 

Andalnet S.L. esta en constante aprendizaje y experimentación de los nuevos productos que salen al mercado así como de los nuevos lenguajes de programación, tales como la nueva plataforma. NET de Microsoft. Esto conlleva a una tranquilidad para nuestros clientes, ya que saben que el servicio que han recibido perdurará en el tiempo, con la posibilidad de adoptar nuevos y mejores cambios.

Andalnet S.L dispone de un grupo de personas especializadas en la reparación de equipos y sistemas informáticos, conociendo profundamente los problemas que se producen en los equipos, tanto hardware como software, y solventando cualquier avería o fallo de forma cómoda, rápida y eficaz.

 

Andalnet S.L. pertenece a:

 

ACONTINA

Es un grupo de profesionales de las Tesnologías de la Información y Telecumunicaciones que hemos venido prestando nuestros servicios al Programa Novapyme, impulsado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, entre otros servicios de consultoría.

ETICON

La Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía, es la patronal andaluza del sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

INTECO

Es una sociedad anónima estatal española participada al 100% por red.es. Su objetivo es el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, para lo cual desarrolla proyectos relacionados con la seguridad tecnológica, la accesibilidad y la inclusión en la sociedad digital y así como soluciones de comunicación para particulares y empresas.

    

 

 

 

Tienda online
Contactar con AndalNet, servicios informáticos